viernes, 27 de septiembre de 2013

Creo que ahora es el definitivo, ejem, creo.

Después de darle muchas, pero muchas vueltas al asunto "aspecto del blog" y de admitir casi a regañadientes que "mi" blog era una autentica cursilada... Pues nada, manos a la obra, primero solucionamos el problema fotos horrorosas contando con la ayuda de alguien muy cercano, que no sabe en lo que se ha metido porque pienso ponerme a "producir" como loca, y ahora creo que por fin he conseguido que me guste el aspecto del blog, creo que  es "fácil" de ver, no cansa y es sencillo, me olvide de las columnas dóricas y las volutas jijii.
O eso creo yo.
Por favor dad una vuelta y si encontráis algo que creéis que se puede mejorar, no lo dudéis un instante. DEJAD COMENTARIO. Gracias a tod@s.

4 comentarios:

  1. Wowwwww!! Precios, me encanta, es limpio y elegante. Enhorabuena!! Genial el cambio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Muma, tienes mucha culpa, que "La senda de los Elefantes" me inspiro mucho, la de vueltas que le di, y ahora el otro me parece horroroso jijijijiiji. Y lo que terminaré aprendiendo. Como me dijiste hace mucho, insistir cambiar, probar. Gracias

      Eliminar
  2. Fino y elegante. Vamos, que lo has metido en la lejía neutres, jijiji.
    Me encanta.
    Eso, eso aprovechate del fotógrafo, que tus creaciones lo merecen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere Uffff me sacas los colores, gracias tienes parte de culpa por tu apoyo constante y tus opiniones siempre francas , parece que si me pase con la lejia, pero así no cansa la vista :-)

      Eliminar

Gracias por dedicarme un ratito.